English Francais

Ascenso de Volcán Puracé

saber mas de este tour >>>
Active Volcano Climb,  Colombia

Situado dentro de la Reserva Indígena Coconuco de Puracé a una altura de 4,650m (15,256ft), El Volcan Puracé ha sido siempre considerado uno de los volcanes más activos en el área habiendo erupcionado 17 veces desde 1948. Y actualmente se encuentra monitoreado debido a que los vientos desplazan gases sulfuricos desde la profundidad de su cráter.

El ascenso al Puracé no require habilidades técnicas o especializadas a pesar de su altitud y temperatura variable que pueden hacer díficil su llegada a la cima. Durante éste viaje, te transportamos hasta el campamento base del volcán ubicado a 4,050m en donde un guía indígena espera en dicho sitio para acompañarnos hasta el cráter. La caminata debería tomar alrededor de 3-5 horas.

Ropa abrigada e impermeable y protector solar son esenciales. Agua, comida, pasabocas deberán comprarse con anterioridad al viaje ya que no hay facilidades de encontrar dichos productos una vez el viaje sale del campamento base. Para aquellos que no tienen ropa abrigada, les podemos proveer gorras y guantes.

Dias que sale:
Lun Mar Mie Jue Vie
Sale - Regresa 7am - entre 4pm y 6pm
Lenguas
Capacidad (Pax) Min: 5 // Max: 8
Precio (pp) 85,000 Pesos pp
Incluido en el precio Transporte desde Popayán hasta el campamento base (4,050m)
Entrada a la Reserva Indígena
Guía indígena hasta el crater del volcán
Bebida caliente al regreso a los 4,050m
Transporte de regreso a Popayán

 

Popayan Tours | info@popayantours.com

 
operated by HostelTrail Popayan
Registro Nacional de Turismo: 36143